Close
Calle Horacio Cachay Díaz 328 - 330 Lima 13,
+511 476-4567 informes@ckmperu.com
POULTRY SHOCK, el fármaco contra procesos infecciosos

Este exclusivo producto de CKM Perú es una fórmula antimicrobiana que asocia la acción de la Fosfomicina sódica y la Ciprofloxacina en un balance adecuado obteniendo una alta biodisponibilidad y eficacia. Su rápida absorción y amplio espectro le permite un control efectivo de los procesos infecciosos causados por bacterias sensibles a sus principios activos.

COMPOSICIÓN:

Cada 100 g contiene:

  1. Ciprofloxacina Cl 10 g
  2. Fosfomicina sódica 10 g
  3. Excipientes csp 100 g

 

INDICACIONES DE USO:

POULTRY SHOCK es una fórmula antimicrobiana de amplio espectro. Indicada para el tratamiento y control de infecciones respiratorias y digestivas causadas por Bacterias Gram positivas, Gram negativas así como Mycoplasma spp.

 

ESPECIES DE DESTINO:

Aves

especies-destino-aves-ckm

OBSERVACIÓN:

Disminución de signos con transcurrir de las horas.

 

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

Vía oral, en el agua de bebida o en el alimento.

 

DOSIFICACIÓN:

 Aves:

100 mg de POULTRY SHOCK® por kg de peso corporal equivalente a 10 mg de Fosfomicina sódica y 10 mg de Ciprofloxacina clorhidrato por kg de peso corporal por 3 a 5 días.

 

PERIODO DE RETIRO:

El tiempo de retiro es de 07 días antes del sacrificio.

 

CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO:

POULTRY SHOCK debe conservarse en su envase original sellado, a temperatura ambiente, bajo sombra y no expuesto directamente a luz solar.

 

 PRESENTACIÓN:

Bolsas x 1 kg

 

CKM Perú ofrece una gran variedad de productos, entre ellos POULTRY SHOCK, indicada para el tratamiento y control de infecciones respiratorias y digestivas causadas por Bacterias Gram positivas, Gram negativas así como Mycoplasma spp. Si quieres saber más de nuestros productos puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Añadir Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se encuentran marcados *