Close
Calle Horacio Cachay Díaz 328 - 330 Lima 13,
+511 476-4567 informes@ckmperu.com
Conoce nuestros productos veterinarios

Hace más de 20 años CKM inició operaciones en el país posicionándose rápidamente como una empresa de confianza y proveedora de productos de alta calidad para el mercado pecuario.

Con el paso de los años CKM  ha logrado ser reconocida también por los altos estándares internacionales de calidad en la fabricación de sus productos. Hoy, es una empresa líder en el desarrollo e innovación de tecnologías que contribuyen a la industria avícola y porcina.

Con más de 10 variedades, sus productos no solo buscan prevenir y controlar las enfermedades en aves y cerdos, sino también preservar la salud de sus trabajadores, mantener libre de infecciones el ambiente en el que se encuentran así como  mejorar la calidad y producción.

 Sus productos se encuentran divididos en tres grupos:

Fármacos Veterinarios

POULTRY SHOCK_opt

Este tipo de medicamentos han sido elaborados para prevenir y controlar las enfermedades que pueden afectar a las aves y cerdos, además de lograr un control sanitario efectivo y duradero.

Cada uno de los fármacos veterinarios desarrollados por CKM Perú han sido fabricados bajo estándares de la más alta calidad asegurando que en los animales a los que están destinados sean eficaces, están correctamente identificados y suministran la información necesaria para su aplicación.

La calidad es evaluada mediante ensayos analíticos (fisicoquímicos, biológicos y microbiológicos) en el que se controla el método de preparación, la composición cualitativa y cuantitativa, la calidad de las materias primas, de los productos intermedios y el producto final.

Entre sus principales productos se encuentran:

Higiene Industrial

ECODESIN-FOG_opt

En el caso de estos productos son principalmente para prevenir y controlar riesgos sanitarios que puedan generarse en el medio ambiente producto de la contaminación ambiental, así como del proceso de producción pecuario.

Los productos de higiene industrial han sido elaborados para actuar efectivamente sobre los contaminantes microbiológicos preservando la salud de sus trabajadores y del medio ambiente.

Entre sus principales productos se encuentran:

Mejoradores de Producción

OREVITOL-M_opt

Las modalidad es la que se cría a las aves comerciales hace necesario que se contemple con mayor cuidado la salud y bienestar de los animales como de los consumidores, junto con la conservación del medio ambiente.

En los últimos años CKM ha realizado con mayor fuerza la búsqueda de agentes químicos y naturales que puedan prevenir y controlar las infecciones por ciertos agentes patógenos bacterianos, en especial salmonelas en gallinas, así como clostridios y coccidiosis en pollos para carne.

 Entre sus principales productos se encuentran:

 

Si deseas adquirir los fármacos veterinarios, mejoradores de producción o productos de higiene personal que ofrece CKM Perú puedes escribirnos al formulario de contacto.

Añadir Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se encuentran marcados *