Close
Calle Horacio Cachay Díaz 328 - 330 Lima 13,
+511 476-4567 informes@ckmperu.com

OREVITOL M

OREVITOL® – M, es un producto fitobiótico, es una alternativa al uso de antibióticos, indicada para el control de disbacteriosis intestinal de origen alimenticio, tóxico o infeccioso.

Categoría: Etiqueta: Product ID: 3084

Descripción

OREVITOL® – M, es un producto fitobiótico, es una alternativa al uso de antibióticos, indicada para el control de disbacteriosis intestinal de origen alimenticio, tóxico o infeccioso; el daño producido a la mucosa intestinal por los cambios en la flora y los daños en la vellosidades intestinales, sean éstos clínicos o subclí- nicos afectan severamente la eficiencia productiva.

OREVITOL® – M, es un producto fitogénico que contiene 6% de Aceite Esencial de Orégano. Entre las muchas sustancias activas que contiene, dos de las principales son Carvacrol y Timol, clasificados como GRAS (Generalmente Reconocidos y Como Seguros) por la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos). Los Aceites esenciales contenidos en OREVITOL® – M son extraídos de fuentes vegetales mediante arrastre de vapor. No contiene compuestos sintéticos, sustancias toxicas y no genera residuos. Está diseñado para ser estable a las condiciones del peletizado.

ckm-fichas-tecnicas

Hoja informativa

ckm-hoja-informativa

Ficha técnica