Close
Calle Horacio Cachay Díaz 328 - 330 Lima 13,
+511 476-4567 informes@ckmperu.com

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

CKM inició operaciones en mayo de 1994 asumiendo el reto de elevar los estándares de calidad, posicionándose rápidamente como una empresa de confianza y proveedora de productos de alta calidad para el mercado pecuario. CKM rápidamente alcanzó los más estrictos estándares internacionales de calidad, excediendo las expectativas de sus clientes y siendo reconocida como una empresa muy cuidadosa del proceso de fabricación de productos.

Debido a los resultados mostrados en campo, a través de los años, CKM ha logrado ser percibida como uno de los pilares en implantar credibilidad, y calidad en cuanto a productos veterinarios y de higiene industrial se refiere.

Como consecuencia de esta estrategia, CKM es hoy una de las empresas líderes en la propuesta e innovación de productos y tecnologías que contribuyen al desarrollo de la industria avícola y porcina del mercado. Los usuarios consideran que sus productos son desarrollados para funcionar en condiciones de campo y proveer el máximo beneficio funcional, logrando así que los animales alcancen su máximo potencial productivo.

La filosofía de CKM es contratar laboratorios manufactureros que muestren Certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Buenas Prácticas de Almacenamiento (PMA), por lo que nuestros productos cumplen en forma consistente y repetitiva con las especificaciones logrando los atributos de calidad deseados.

Equipo completo de CKM Perú

 Visión

Ser una empresa líder en la propuesta e innovación de productos y tecnología, con estándares internacionales de calidad, para el sector agropecuario, y que contribuyan al desarrollo de los negocios de nuestros clientes, preservando la salud y el medio ambiente.

Misión

Proveer productos y servicios con valor agregado, para la industria de producción de proteína de origen animal y vegetal, qué mejoren la productividad de nuestros clientes, excediendo sus expectativas.

Promover el desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores, estimulando el pensamiento pro-activo, el trabajo en equipo y el empoderamiento en el desarrollo diario de su gestión.

Valores

Para lograr nuestras metas, esto es lo que fomentamos entre nuestros asociados y colaboradores.

 

Innovación
Que estén a la búsqueda de novedades que puedan utilizarse en mejorar nuestros procesos y los de nuestros clientes.

Respeto
Conozcan y valoren a los demás, como a uno mismo, siendo claros en entender que donde terminan nuestros derechos empiezan los de los demás.

Solidaridad
Verdadero deseo de colaborar con el equipo, haciendo lo necesario para que las personas alcancen una vida digna, apoyando a quienes tuvieron menos oportunidades que nosotros.

Laboriosidad
Poner nuestro mejor esfuerzo y capacidades en nuestro trabajo y actividades diarias, poniendo énfasis en los pequeños detalles que hacen una gestión diferente.

Puntualidad – Disciplina
Teniendo claro que debemos los plazos anteriormente comprometidas, porque de ello depende influir positivamente en el proceso productivo de los clientes.

Honestidad
Actuando con rectitud y veracidad en nuestra propuesta y actuar.

Compromiso
Apoyando a los demás en el cumplimiento de sus propios objetivos logramos que la empresa crezca y cumpla mejor con nuestros clientes.

Compromiso

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Consideramos que el constante interés en mantenernos actualizados en los procesos de producción de animales de consumo, nos permite enfocar mejor las actividades de I+D; estos conocimientos los aplicamos a todos los productos de CKM, lo que nos ha permitido ser Líderes y referentes para las demás empresas del sector.

En CKM a través de múltiples suscripciones y convenios, accedemos a una amplia red de investigación internacional, lo que nos permite cumplir con nuestro objetivo de convertir rápidamente sus conocimientos en productos de éxito.

INNOVACIÓN

CKM aprovecha los conocimientos desarrollados en múltiples áreas en el mundo y los utiliza para desarrollar productos del mañana. Por ser un proceso en que nos basamos en tecnología de otras áreas, es usual que nuestros productos sean innovadores.

CKM motiva a sus colaboradores a desarrollar su creatividad en busca de nuevos productos o procesos para reforzar el potencial innovador de la empresa, el cual ha superado todas las expectativas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En CKM estamos convencidos que las empresas proveedoras de productos veterinarios para animales de consumo y de productos industriales para el proceso de alimentos no deben limitarse solo a producirlos, sino que deben promover la calidad de vida de la sociedad a través de la inducción al uso responsable de nuestros productos.

PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL

El respeto medioambiental forma parte de la filosofía de CKM. Consideramos su preservación de gran importancia porque de él obtenemos múltiples insumos beneficiosos. Su cuidadoso estudio nos brinda no solo nuevos productos que pueden aplicarse en la producción de proteína de origen animal, sino que también nos permite fijar parámetros para preservarlo para nuevos investigadores que nos darán los productos del futuro

Hacer mal uso o abusar de los recursos naturales que provee el medio ambiente, lo pone en peligro y lo agotamos.