Close
Calle Horacio Cachay Díaz 328 - 330 Lima 13,
+511 476-4567 informes@ckmperu.com
Eficacia del Liverin NFC en el cuidado del hígado de aves y cerdos

 Liverin NFC es un producto natural elaborado a base de silimarina y otros antioxidantes que permite la depuración de toxinas, promueve la regeneración hepática, mejorando el estado fisiológico del animal. También es un potenciador y regenerador de las funciones del hígado, minimiza las pérdidas económicas y favorece a los animales afectados por cuadros de hepatosis de diversas causas.

En CKM Perú nos encontramos en constante innovación desarrollando herramientas y soluciones competitivas en el mercado. Por ello, todos los compuestos usados en la fórmula de Liverin NFC pasan por un estricto control para garantizar la homogeneidad y calidad del producto.

A continuación te explicaremos cuál es la eficacia y cómo actúa el Liverin NFC:

¿Por qué mantener un hígado sano en la producción animal?

El hígado, un órgano multifuncional de vital importancia, actúa en el metabolismo proteico a partir de los aminoácidos absorbidos por el intestino. En aves y cerdos de elevada productividad, esta función adquiere relevancia por cuanto, su deterioro, podría afectar el crecimiento, la productividad y la capacidad de respuesta inmunogénica a las vacunas y enfermedades.

Causas:

Exotoxinas: Producidas por Micotoxinas, preservantes, antibióticos, etc.

Endotoxinas: Generadas por bacterias (toxina de Clostridium perfringes) o muerte bacteriana por tratamiento antibiótico.

Infecciosas: Virus y bacterias que tienen como órgano “target” al hígado (Virales HCI, Salmonelosis, Pasterurelosis, Colibacilosis).

Metabólicos: Dietas hiper-calóricas, enfermedades autoinmunes.

Efectos:

Hepatosis-“Cambio graso”

Citólisis/Necrosis hepática

Disfunción hepatocelular

administracion-dosis-liberin

¿Cómo actúa Liverin NFC?

 

Screenshot_3

Previene y restituye el daño hepático producido por las las micotoxinas y dietas hipercalóricas que producen hígado graso. Excelente reparador del tejido hepático afectado por agentes infecciosos como el virus de la Hepatitis a Cuerpo de Inclusión (HCI).

 

Eficacia del Liverin NFC: Comportamiento productivo

eficacia-liverin

variable-liberin

 

 

En CKM Perú ofrecemos mejoradores de producción como el Liverin NFC, un producto natural elaborado a base de Silimarina y otros antioxidantes, que promueve la regeneración hepática mejorando el estado fisiológico del animal. Si quieres saber más de nuestros productos puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

 

Añadir Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se encuentran marcados *