Close
Calle Horacio Cachay Díaz 328 - 330 Lima 13,
+511 476-4567 informes@ckmperu.com
CKM Perú presenta programa de capacitaciones “CKM  IN COMPANY”

El innovador programa busca satisfacer las necesidades de sus clientes y capacitarlos en áreas como sanidad, nutrición y manejo zootécnico.

Entre los principales objetivos de CKM Perú se encuentra el desarrollo personal y profesional a través de la constante búsqueda de la innovación del conocimiento, tecnología y productos, por ello el 07 de agosto se dio inicio a “CKM IN COMPANY”.

Este programa creado y desarrollado para satisfacer las necesidades de sus principales clientes en áreas como sanidad, nutrición y manejo zootécnico, forma parte de  su compromiso en la constante actualización, educación y capacitación de su personal y clientes, ya que considera que son la herramienta más poderosa para lograr mejores resultados dentro de sus empresas.

En su primera edición “CKM in Company”, desarrolló el proceso de “Manejo de Pollos en Galpones Climatizados”  a cargo del Ing. Jorge Sazo Barohona, Magister en sistemas de producción avícola y pecuaria, Diplomado en Ventilación Túnel  (Universidad de Georgia, USA) y que actualmente se desempeña como Jefe de Automatización de Granjas de engorde en Centroamérica.

Capacitación programa CKM in company

En base a información obtenida por CKM se desarrollaron los módulos y se eligieron a los otros profesionales que serán parte del programa, compartirán sus conocimientos y experiencias. El desarrollo de los módulos técnicos se lleva  a cabo en las instalaciones de las empresas o locales de preferencia de nuestros clientes con la finalidad de crear un clima de familiaridad y confidencialidad que amerita el caso.

Profesionales del programa CKM in company

Entre las principales empresas líderes del sector que han decidido apostar por el programa “CKM in Company” se encuentran Ganadera Santa Elena, Don Pollo, Redondos, Granjas Orihuela, Demetrios Chicken, Aves de las Américas EIRL y Molino La Perla de Trujillo. Además, CKM apuesta por capacitaciones descentralizadas que ayudarán a favorecer a todos sus clientes sin importar en qué lugar del país se encuentren, buscando crear una industria avícola altamente productiva y rentable.

Líderes de empresas en CKM in company

Sobre CKM

CKM, empresa con 23 años en sector pecuario, es una compañía comprometida a desarrollar y entregar productos de alta calidad, que sabe estar en la vanguardia, y en el compromiso de promover y actualizar constantemente a sus colaboradores y sus clientes.

CKM Perú  ofrece una gran variedad de productos, entre ellos fármacos veterinarios, higiene industrial y mejoradores de producción. Si quieres saber más de nuestros productos puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Añadir Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se encuentran marcados *