Close
Calle Horacio Cachay Díaz 328 - 330 Lima 13,
+511 476-4567 informes@ckmperu.com
¿Cuáles son las ventajas de usar el Ckamoxin?

CKAMOXIN®- S es una fórmula antibiótica a base de amoxicilina, penicilina semisintética de amplio espectro y de actividad bactericida. Está formulado para ser soluble en el agua de bebida, liberar su principio activo en el sitio de absorción y facilitar su absorción en el intestino, desde donde se distribuye rápidamente hacia los órganos afectados por un proceso inflamatorio infeccioso, y lograr rápidamente altas concentraciones inhibitorias mínimas en sangre. Durante su fabricación se aplica un procedimiento técnico que le confiere estabilidad a las condiciones de peletizado.

MECANISMO DE ACCIÓN

Los peptidoglicanos son macromoléculas que se unen por medio de enlaces químicos formando capas y con responsables de la resistencia de la pared bacteriana. Para que puedan sintetizarse es necesaria la acción de transportadores (reacción de transpeptidación) que permitan el paso de sus precursores a través de la membrana plasmática hasta la zona en que se produce el crecimiento de la pared celular. CKAMOXIN® -S actúa inhibiendo esta reacción por la analogía estructural existente entre los beta-lactámicos y la D-alanina terminal. CKAMOXIN® -S bloquea de forma selectiva e irreversible la acción de diversas enzimas implicadas en la síntesis de la pared bacteriana, produciendo un desequilibrio osmótico que afecta especialmente a las bacterias en fase de crecimiento y finalmente la lisis de la célula bacteriana.

CARACTERÍSTICAS

• Resistente al pH gástrico.

• Libera su principio activo en el sitio de absorción.

• Elevada absorción intestinal.

• Alta biodisponibilidad del principio activo.

• Adecuada difusión en el organismo. Alcanza altas concentraciones plasmáticas y tisulares.

• Resistente a la alta temperatura del peletizado

FÓRMULA

Cada 100 g de CKAMOXIN® -S contienen: Amoxicilina trihidrato 43 g Solubilizantes y otros excipientes en c.s.p. 100 g.

INDICACIONES DE USO

CKAMOXIN® -S es activo contra bacterias gram positivo y gram negativo como

CKAMOXIN® -S está indicado en el tratamiento de las siguientes enfermedades: Aves Colibacilosis, infecciones relacionadas con el Síndrome de Cabeza Hinchada Estafilococosis, Estreptococosis, ORT, Coriza infecciosa, Salmonelosis, Clostridiasis. Cerdos Colibacilosis, Enfermedad de Glasser, Estreptococosis, Mal Rojo, Síndrome MMA, neumonías bacterianas, Síndrome de Muerte Súbita, Pleuroneumonía Porcina, Erisipela Porcino (Mal Rojo), Salmonelosis, Epidermitis Exhudativa, Enteritis necrótica, Meningitis Estreptocócica.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

Vía agua de bebida: 46 mg de CKAMOXIN® -S por cada kg de peso vivo (equivalente a 20 mg de amoxicilina por kg de peso) durante tres a cinco días seguidos. Con 1 kg de producto se medica 21,000 kg de peso. Vía alimento Aves 0.4 kg de CKAMOXIN® -S por tonelada de alimento durante 5 a 7 días Cerdos 1.0 kg de CKAMOXIN® -S por tonelada de alimento durante 5 a 7 días.

PERIODO DE RETIRO

Suspender la medicación 7 días antes de sacrificio en aves ó 15 días en cerdos.

PRESENTACIÓN

Bolsas x 1 kg.

CKM Perú ofrece una gran variedad de productos, entre ellos Ckamoxin, indicado en el tratamiento de enfermedades como: Aves Colibacilosis, infecciones relacionadas con el Síndrome de Cabeza Hinchada Estafilococosis, Estreptococosis. Si quieres saber más de nuestros productos puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Añadir Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se encuentran marcados *