Close
Calle Horacio Cachay Díaz 328 - 330 Lima 13,
+511 476-4567 informes@ckmperu.com

La higiene industrial es el campo de estudio que identifica y controla los peligros en el lugar de trabajo para garantizar la seguridad y la salud de los empleados. En CKM Perú contamos con productos especialmente desarrollados para prevenir y controlar los riesgos sanitarios que se pueden  generar durante el proceso de producción pecuario o por los agentes contaminantes presentes en el ambiente. Además nuestros productos de higiene industrial al ser diluidos en la solución de uso, no son tóxicos ni agresivos para las personas y animales; son compatibles con diferentes niveles de dureza de agua y actúan en presencia de materia orgánica.

Entre los productos de higiene industrial de CKM Perú se encuentran:

ECODESIN FOG, fórmula desinfectante a base de amonio cuaternario y ácidos orgánicos desarrollada para el control de virus, bacterias, hongos y esporas en instalaciones avícolas, pecuarias, de manejo y preparación de alimentos, plantas de proceso, equipos y ambientes industriales.

CKM – DESIN, fórmula desinfectante a base de sales cuaternarias de amonio, aldehídos, surfactantes y coadyuvantes desarrollada para el control de bacterias, hongos y virus.

Mostrando todos los resultados (2)